fbpx

Despacho gratuito dentro de Osorno. Otras ciudades, despacho gratis en compras mayores a $50.000 (Zona rural)

Garantías y Condiciones de Venta

Medios de Pagos y Condiciones de Venta.

Los productos ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

a) Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express y Diners Club International) emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

b) Tarjetas de Débito emitidas por Bancos en Chile, a través de los sistemas habilitados por Transbank para operaciones vía web.

c) Transferencias bancarias a través de la plataforma de Khipu.

Para el registro y comunicación con empresas de medios de pago, Club Sport usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Club Sport no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

Las tarjetas emitidas en el extranjero, no permiten el pago en cuotas. El uso de las tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

Las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, se regirán por el contrato existente entre el Cliente y el banco emisor.

El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario. Los descuentos con cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Además, algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la entidad bancaria de la tarjeta u otro medio de pago elegido por el Usuario. No se considerará como completa una transacción mientras el Sitio no reciba la autorización del banco. En caso que el Sitio no reciba la confirmación, se anulará la compra.

Además, para validar la transacción, el Sitio deberá verificar que posee stock disponible al momento de la compra. Por consiguiente, si las compras realizadas en el Sitio no tienen stock o por razones de fuerza mayor no puede enviar determinados productos, procederá a solicitar los datos bancarios para la devolución del dinero. El abono del dinero se realizará en un plazo de 10 días hábiles, desde la fecha de recepción de los datos.

Despachos y Entrega

Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, el Sitio se compromete a despachar la compra dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles desde la confirmación de stock, considerando como días hábiles de lunes a viernes, a excepción de los días feriados o festivos. Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles.

Nuestro distribuidor es Envíame, quien despacha los pedidos a través de Bus norte, Chilexpress y Starken según zona. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana.

Al llegar el pedido, es responsabilidad del receptor del producto que lo revise detalladamente. Además, es de responsabilidad del Usuario que los datos de la dirección de despacho entregados sean correctos.

Derecho a Retracto

El Usuario podrá retractarse del contrato conforme a lo dispuesto en la ley 19.496, a menos que en una determinada oferta informe explícitamente que no existe esta posibilidad.

Promociones y Descuentos

Los precios y descuentos disponibles en el Sitio, sólo tendrán vigencia en compras realizadas en la plataforma, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, catálogos u otros. Asimismo, los precios y servicios exhibidos en tiendas físicas, no necesariamente aplican a las transacciones efectuadas en el sitio, a menos que se señale explícitamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa para cada promoción.

La empresa podrá modificar cualquier información en este Sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta antes de aceptar una compra.
En el caso que un producto, por un error involuntario de Club Sport, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo ($1.000), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción.

Garantía Legales

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede elegir entre cambio o la devolución del dinero, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.