fbpx

Despacho gratuito dentro de Osorno. Otras ciudades, despacho gratis en compras mayores a $50.000 (Zona rural)

Términos y Condiciones de Uso

El acceso y uso del sitio web www.Clubsport.cl (en adelante también el “Sitio”), de propiedad de Sociedad comercial Chubasqueros y Belgica Olave Figueroa, y las transacciones que se efectúen en esta plataforma, se rigen por los términos y condiciones descritos a continuación, como también por la legislación de la República de Chile, en particular por la Ley de Protección de los Derechos de los Consumidores.

Por lo tanto, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este Sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Al registrarse y utilizar la página web de Club Sport, la persona (en adelante “Usuario”), acepta las condiciones que se establecen a continuación, manifestando su total conformidad con éstas, por lo que solicitamos leer detenidamente los términos y condiciones que rigen el uso de nuestra plataforma, junto con los alcances de los servicios que por medio de la misma se proveen.

En caso de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso del sitio o las transacciones que se realicen, Club Sport designa como representante a don Julio Venegas, gerente comercial, disponible en el correo contacto@clubsport.cl.

Condiciones de Uso del Sitio

Toda persona que acceda al Sitio asume el papel de Usuario, comprometiéndose a hacer un buen uso de la plataforma. El Sitio tiene como fin poner a disposición de sus Usuarios vestuarios y accesorios, tanto para hombres, niños y mujeres. El Usuario no podrá hacer uso del Sitio con fines ilícitos, que pasen a llevar los intereses de Club Sport o que puedan dañar, deteriorar o impedir el uso normal del Sitio, los equipos informáticos, los archivos o los contenidos de Club Sport.

La infracción de las condiciones de uso del Sitio, por parte del Usuario, implicará la cancelación de su cuenta y la eliminación de toda la información relacionada a dicho Usuario.

Uso de la Información del Usuario

Club Sport utiliza la información del Usuario, previo consentimiento de éste a través de este documento, para validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos por la empresa. Sólo podrán ser utilizados por Sociedad comercial Chubasquero y en ningún caso serán traspasados a terceros.
Si el Usuario, una vez que se inscribió para recibir Newsletter y luego no desea seguir recibiendo esta información, el Usuario se podrá dar de baja a través de un enlace dispuesto en la parte inferior del Newsletter.

Datos personales

Los Usuarios garantizan ser mayor de edad y que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Club Sport y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Club Sport presume que los datos han sido ingresados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. El usuario con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Club Sport pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Club Sport garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Club Sport deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.